HIERBA BUENA

Solo se necesita una pizca de limón para agregarle sabor a los alimentos y mejorar los sabores delicados. Si bien las hierbas de limón tienen un sabor más sutil en comparación con el jugo de limón puro, son tan útiles como un saborizante natural.

La hierba de limón , la verbena de limón , el bálsamo de limón y el tomillo de limón se pueden usar en ensaladas y aderezos para ensaladas, tés de hierbas y bebidas refrescantes, en vinagres de hierbas y en una gran variedad de platos de pescado, pollo y carne.

Si bien su sabor no es lo suficientemente fuerte como para ser utilizado como un sustituto del limón, agregan su propio carácter distintivo y también pueden complementar el uso de limones en la cocina.

El uso de hierbas con sabor a limón no se trata solo del sabor, sino también de la fragancia. Las hierbas aromáticas de limón tienen un aroma claro y fresco que eleva y energiza. Además de su uso culinario, pueden agregarse al popurrí, actuar como repelentes de insectos y son ambientadores naturales.

PRESTA ATENCION AL SIGUIENTE VIDEO:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *