SEÑALES DEL HÍGADO ENFERMO

Esto muestra algunos signos de que tiene un hígado dañado.

La grasa en el hígado, también conocida como esteatosis hepática, generalmente no causa síntomas cuando es leve, y es por eso que es común que la enfermedad se descubra cuando el paciente realiza pruebas para evaluar otros problemas de salud.

El hígado es un órgano que cumple varias funciones fundamentales en nuestro cuerpo, como la desintoxicación, la lucha contra las infecciones, el almacenamiento de vitaminas y energía y la segregación de la bilis, una sustancia que contribuye a la actividad digestiva. Es esencial cuidar este órgano, ya que es responsable de liberar sustancias tóxicas de nuestro sistema limpiando la sangre.

Hay varias causas por las cuales el hígado deja de realizar su funcionamiento efectivo y efectivo, y esto a menudo se debe al consumo excesivo de bebidas alcohólicas, enfermedades o falta de higiene en la ingesta de alimentos.

Por esta razón, es importante tener en cuenta que el hígado puede sufrir ataques de elementos externos, como el sistema inmune mismo, convirtiéndose en el objetivo de infecciones y diversos problemas de salud; de tal manera que es esencial conocer los signos que indican que su hígado no está funcionando bien. Aquí los presentamos.

PRESTA ATENCION AL SIGUIENTE VIDEO

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *