Uva con avena

Bajar el colesterol a través de su dieta es un buen comienzo para “bajar el colesterol”, pero se pueden hacer otras cosas para afectar su objetivo. Puede reducir el colesterol a través de más ejercicio. Pero el ejercicio por sí solo no reducirá el colesterol, el colesterol más bajo debe ser atacado desde el interior del cuerpo. Se ha descubierto que varias hierbas y vitaminas se pueden usar en combinación con su dieta para reducir el colesterol. 

En vista de que la avena es uno de lo alimentos más saludables que existen, te animamos a disfrutarla de una forma distinta, es decir, combinando uvas y avena en un batido. Esta combinación te aportará una gran cantidad de nutrientes que le vendrán muy bien a tu corazón.

Esta bebida es una buena forma de reducir el nivel de colesterol malo en el organismo y limpiar la sangre. ¿Cómo se logra esto? Gracias a la riqueza de este cereal en fibra soluble. Por ende, ayuda a mejorar el tránsito intestinal.

Asimismo, no hay que olvidar la avena es un cereal que favorece la pérdida gradual de peso. Es muy fácil de preparar, además de sabroso y energético. Un excelente modo de empezar la mañana.

PRESTA ATENCION AL SIGUIENTE VIDEO


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *