VENTAJAS DE TOMAR AVENA CON LIMON

VENTAJAS DE TOMAR AVENA CON LIMON

Los estudios sobre la avena dicen que es un excelente regulador metabólico que purifica todo en nuestro cuerpo y cubre las deficiencias. Cuida nuestro corazón, intestinos y algunos órganos, pero debe tenerse en cuenta que las cualidades más importantes son que nos ayuda a perder peso semana a semana. Muy rapido.

BENEFICIOS DEL AGUA DE LIMÓN AVENA:
El agua de avena con limón reduce el colesterol y cuida nuestro corazón:

Simplemente tomando una infusión de avena en ayunas para ayudar a reducir el colesterol. Tenga en cuenta sus ricos aceites omega 6 y ácidos, que constituyen las llamadas grasas buenas, capaces de reducir el colesterol malo y cuidar nuestro corazón.

El agua de avena es baja en calorías:
La avena es un cereal que contiene muy pocas calorías y también es un alimento saciado que nos ayuda a eliminar el hambre. Su contenido de grasa es saludable, contiene vitaminas, fibras minerales, oligoelementos y fibra. Definitivamente es una súper comida.

El agua de avena con limón es purificante

Contiene aminoácidos que nos inducen a producir nutrientes en el hígado necesarios para ayudarnos a purificar nuestro cuerpo. Comer avena nos permitirá limpiar las paredes de las arterias, que llegan a nuestro corazón.

PRESTA ATENCION AL SIGUIENTE VIDEO

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *